www.madridiario.es

El alcalde tranquiliza a los vecinos

La Policía investiga en Frenedillas las quemaduras sufridas por una mujer

La Policía investiga en Frenedillas las quemaduras sufridas por una mujer

martes 01 de septiembre de 2009, 00:00h
Los servicios de emergencias hallaron este domingo a una mujer de 39 años que sufría quemaduras de primer, segundo y tercer grado en distintas partes de su cuerpo, cuyo origen está siendo investigado por la Policía.
La mujer fue hallada este domingo en Fresnedillas de la Oliva, donde reside, con quemaduras por todo su cuerpo, que hicieron necesario su traslado en helicóptero al Hospital de La Paz, según confirmaron a Madridiario fuentes de la Guardia Civil.

La gravedad del suceso, que está siendo investigado por la Policía, motivó que el alcalde de la localidad, Antonio Reguilón, publicara este lunes un bando "para tranquilizar a los vecinos" y advertir que se trata de un caso aislado.

En el documento, el regidor indica que la evolución de la víctima es favorable y que la Policía descarta la hipótesis de que fuera secuestrada y torturada, tal y como al parecer refirió ella misma a los agentes cuando fue encontrada por un vecino en la carretera M-521, que enlaza Fesnedillas y Navalagamella.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, se trabaja con la hipótesis de que se trate de un suicidio simulado con otro tipo de intenciones, según recogió Europa Press.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios