www.madridiario.es
El Teatro Fernán Gómez acoge la obra 'El amor en los tiempos del colesterol'

El Teatro Fernán Gómez acoge la obra 'El amor en los tiempos del colesterol'

Por MDO/E.P.
jueves 10 de septiembre de 2009, 00:00h
El Teatro Fernán Gómez de Madrid acoge hasta el día 11 de octubre la obra 'El amor en los tiempos del colesterol', basado en el libro del mismo nombre y que se concibe como un programa televisivo conducido por la actriz y directora Gabriela Acher.
En esta obra se simula un consultorio sentimental donde se reciben y contestan cartas desternillantes de distintas mujeres que preguntan sobre sus insatisfacciones amorosas y sexuales en formato de monólogo. Acher representa los papeles de dos mujeres: la presentadora de televisión y una reportera tipo CNN.

Se trata de dos visiones del mundo, dos formas diferentes de entender la vida, pero una realidad común para todos: la condición humana, llena de miedos y de contradicciones, de felicidad y de amor, de deseos y sueños que se cumplen y sobre los que se reflexiona utilizando la ironía y el humor como una herramienta perfecta para llegar a los rincones más escondidos de uno mismo.

La argentina Gabriela Acher, de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, escribe y actúa en sus propios espectáculos, humorista de amplia trayectoria es conocida en España por su personaje Charito Mucha Marcha en el programa '1,2,3' de Chicho Ibáñez Serrador.

Las funciones se representarán de martes a sábado desde el día 16 de septiembre al domingo 11 de octubre a las 20.00 horas, y a las 19.00 horas los domingos. Las entradas costarán 16 euros, salvo los miércoles, Día del Espectador, que estarán a 13 euros. Además, los grupos de más de diez personas pagarán entre 10 y 12 euros. .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios