www.madridiario.es
'El mundo del Koala' llega a Madrid con una exposición fotográfica de Australia

'El mundo del Koala' llega a Madrid con una exposición fotográfica de Australia

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de septiembre de 2009, 00:00h
El Paseo del Arte del Mercado Puerta de Toledo acoge hasta el 21 de septiembre la exposición fotográfica 'El Reino del Koala', con imágenes de las más importantes zonas salvajes en Australia. La muestra estará abierta al público de lunes a sábado, de 10.30 a 21.00 horas, y los domingos de 10.30 a 14.30 horas. La entrada a la exposición es gratuita.
Desde su base en las montañas azules, cerca de Sydney, Carlos Arnáiz lleva 15 años recorriendo y fotografiando los espacios naturales de Australia. 'El Reino del Koala' es la culminación de esta experiencia, que ofrece, además, una muestra del arte rupestre aborigen.

El autor de las fotografías nació y se educó en Australia. La gran afinidad con la naturaleza y su deseo de conocer las distintas culturas lo llevaron a algunos de los lugares más recónditos de la tierra. Todas estas experiencias le han servido para adquirir una visión y sensibilidad que definen su estilo fotográfico.

A través de su trabajo nos expresa su firme convicción en la importancia de defender los espacios naturales para la presente y las futuras generaciones. En 1989 comienza sus estudios fotográficos, completando un diploma de Fotoperiodismo en la Academia Australiana de Fotografía y posteriormente diversos cursos de especialización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios