www.madridiario.es
Fuenlabrada organiza este fin de semana pasajes de miedo y fiestas de zombis

Fuenlabrada organiza este fin de semana pasajes de miedo y fiestas de zombis

El Festival de cine de terror de Fuenlabrada, conocido como Blood Film Festival, proyectará este fin de semana algunas de las novedades del cine de terror y organizará pasajes de miedo, sesiones de maquillaje de terror y fiestas de zombis.
Entre la larga lista de películas que se proyectarán se encuentran 'Al Final de la Escalera', 'Pesadilla Final' y el estreno en nuestro país, en versión original, de 'Martyrs'. Los pequeños podrán ver el sábado, en sesión infantil, 'Monstruos SA', además de contar, durante toda la mañana, con juegos, bailes y talleres para pintarse la cara.

Todos los asistentes también podrán participar en la grabación de un cortometraje que podrá ser visto en el mismo festival y en el que podrán demostrar también sus dotes delante de la cámara.

Finalmente, el domingo se cerrará el Festival con una fiesta de clausura con queimada y una actuación en directo de Funky. La entrada a todas las actividades, que tendrán lugar en la Casa de la Juventud y en la Casa de la Música, será totalmente gratuita.

La programación organizada para este fin de semana tiene como objetivo "ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes para que ocupen su tiempo libre en actividades culturales y artísticas a la vez que divertidas", según explicó el concejal de Juventud, Santiago Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.