www.madridiario.es
Las redes sociales quieren un Madrid 2020

Las redes sociales quieren un Madrid 2020

Por MDO
viernes 02 de octubre de 2009, 00:00h
Las redes sociales, como Twitter y Facebook, fueron un hervidero de mensajes de apoyo a Madrid 2016, nervios y felicitaciones a Río de Janeiro, pero también de esperanza no perdida: ya hay grupos de apoyo para un posible Madrid 2020.
Apenas una hora después de que Madrid se apeara de la carrera olímpica para ceder la victoria a Río, las redes sociales empezaron a fgraguar un nuevo sueño que reemplace al que se desvaneció este viernes. Así, cuando todavía no se sabe si la capital volverá a ser candidata en la próxima ocasión, en Facebook han aparecido ya varios grupos de 'fans' de Madrid 2020. El más numeroso contaba a las 21.30 horas con más de 90 miembros.

Los 'twitteros' tampoco descansaron en toda la jornada. Así, en las horas previas al veredicto del COI, hubo una 'twittada' multitudinara para convertir a Madrid en el tema más comentado o 'trending topic'.  Pero lo que se coló finalmente en esa lista de 'top comentado' fueron las palabras "congratulations Rio". Más que mostrar la decepción por la pérdida de los Juegos Olímpicos para Madrid, los internautas se volcaron para felicitar a la ciudad ganadora, que llevará las olimpiadas por primera vez a Sudamérica.

Madridiario se sumó a las redes sociales durante estas últimas jornadas del sueño olímpico. Nuestros lectores han enviado a través de Facebook y Twitter una oleada de impresiones sobre la candidatura, que hemos ido publicando en nuestro digital. Ademas, la redacción de este periódico ha informado minuto a minuto a través de ambas redes de todo lo que ha pasado tanto en Madrid como en Copenhague.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios