www.madridiario.es
Del 9 al 12 de octubre helados artesanos o vinos gallegos 'enlatados' en la Red de San Luis

Del 9 al 12 de octubre helados artesanos o vinos gallegos "enlatados" en la Red de San Luis

jueves 01 de octubre de 2009, 00:00h
La Red de San Luis, en la desembocadura de Montera a Gran Vía, acogerá del 9 al 12 de octubre la nueva edición de 'La Plaza', el mercado gastronómico urbano de Madrid en el que los visitantes podrán degustar y adquirir productos regionales de Baleares, País Vasco, Castilla y León, Burgos, Extremadura, Cantabria, Galicia y Andalucía, además de relajarse con el aceite de Argán proveniente de Marruecos.
Según informó este jueves la organización, las propuestas gastronómicas pasarán por la empanada gallega, helados artesanos (como el helado con sabor a palomitas o con sabor a gazpacho), mermelada y zumos ecológicos, vino de Ribera del Duero, productos ibéricos, cecina de León, conservas de Cantabria, licores artesanos o repostería casera.

Entre las curiosidades de esta edición, el visitante podrá adquirir vino gallego "enlatado" en el formato habitual de la cerveza de 33 centilitros. Además, todos aquellos que compren algún artículo durante los días de actividad de este mercado optarán al sorteo de un lote variado de productos de La Plaza que se realizará al término de esta convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios