www.madridiario.es
La Comunidad ya ha licitado el nuevo hospital de Móstoles

La Comunidad ya ha licitado el nuevo hospital de Móstoles

jueves 12 de noviembre de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha hecho pública la licitación del contrato de gestión de servicio público en la modalidad concesión denominado 'Atención sanitaria especializada' correspondiente a los municipios de Móstoles (zonas básicas de Presentación Sabio, La Princesa y Barcelona), Navalcarnero y Cadalso de los Vidrios.
Según se desprende del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, también se ha licitado el contrato de estas características en los municipios de San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Pelayos de la Presa, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar del Arroyo y El Álamo.

El plazo de explotación del centro será de 30 años, y el plazo de ejecución de las obras de construcción de 18 meses, según indicó la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS Madrid). Además, el presupuesto base de la licitación es indeterminado, fijándose "una vez seleccionada la oferta del propuesto adjudicatario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.