www.madridiario.es
Movilidad estudia el aparcamiento junto a la Caja Mágica

Movilidad estudia el aparcamiento junto a la Caja Mágica

jueves 14 de mayo de 2009, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid está elaborando un estudio sobre los accesos a la Caja Mágica para comprobar si hay suficientes plazas de aparcamiento y servicios de transporte público en el barrio de San Fermín para acoger grandes eventos deportivos.
Esta semana los vecinos del barrio de San Fermín se quejaron de que los asistentes al Mutua Madrileña Madrid Open les han dejado sin aparcamiento estos últimos días. Para evitar problemas así, el Ayuntamiento está preparando un estudio de movilidad de los accesos a la Caja Mágica, aunque desde la oposición dicen que llega tarde y los vecinos denuncian que llevan meses pidiendo que se pusieran medidas para evitar problemas.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo que cree que hay suficiente aparcamiento, pero que si el estudio demuestra que son necesarias más plazas se harán. Además, recordó que el rodaje de la Caja Mágica ha sido con una gran prueba deportiva y que lo normal hubiese sido empezar con algún torneo de menor envergadura.

Por otra parte, Gallardón no tubo en cuenta las críticas, luego matizadas, de Rafael Nadal a la Caja Mágica por no estar a punto para el torneo. El primer edil afirmó que está muy agradecido al tenista por su apoyo durante la visita del Comité Olímpico Internacional a Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios