www.madridiario.es
Aguirre cree que el 'caso Gürtel' es 'un estímulo' para los votantes

Aguirre cree que el 'caso Gürtel' es "un estímulo" para los votantes

sábado 07 de marzo de 2009, 00:00h
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, consideró este sábado que la presunta trama de espionaje a altos cargos en la región y las "filtraciones interesadas" del sumario del 'caso Gürtel' "se han convertido en un estímulo" para que los votantes de la formación se hayan convencido de que el PP es un partido "honrado" y les ha permitido dar el triunfo a Alberto Núñez Feijoo en Galicia y la llave del Gobierno vasco a Antonio Basagoiti.
"Nuestros adversarios tenían la mala esperanza de que con las filtraciones interesadas de un sumario declarado secreto se iba a disimular y se iba a conseguir ocultar a los ojos de los gallegos la nefasta gestión de (José Luis Rodríguez) Zapatero, pero ni el montaje los supuesto espionajes ni el de las filtraciones de Garzón les han sido útiles a los socialistas. Creo que les ha ido en contra de sus propias tetras", afirmó Aguirre.

Durante su intervención en un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la jefa del Ejecutivo madrileño aseveró que "la actitud de los adversarios" de los populares se ha convertido "en un estímulo" para los votantes de la formación, que han visto que el PP es un partido "honrado".

No obstante, apuntó que dentro del partido ha podido haber gente que habrá "actuado mal". "Esas personas, inmediatamente, están fuera cuando se pruebe, si se prueba, que han hecho algo, porque nosotros defendemos la presunción de inocencia", apostilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios