www.madridiario.es
Sergio Rodríguez ofreció un master class al Club de Baloncesto de Leganés

Sergio Rodríguez ofreció un master class al Club de Baloncesto de Leganés

martes 16 de junio de 2009, 00:00h
La Fundación Leganés para el Deporte organizó un encuentro entre el jugador de la NBA, Sergio Rodríguez, y el Club de Baloncesto de Leganés. El  base de los Portland Trail Blazers hizo una intervenciòn y contestó a una ronda de preguntas sobre la selección española y sus experiencias en la NBA.
El acto tuvo lugar en el Pabellón Olimpia y contó con la participación de los trescientos jugadores del Club. El base canario estuvo acompañado por el Concejal de Deportes Sebastián Ortega y el Director Gerente de la Fundación Leganés para el Deporte.
 
Sergio Rodríguez comenzó su intervención felicitando a Pau Gasol por su gran triunfo en la final de NBA: “Me alegro mucho por Pau. Se lo merece por su calidad y por el trabajo realizado estos últimos años”. Después Sergio respondió a las preguntas de los jóvenes deportistas: “Estoy contento en Portland y espero continuar jugando allí”. “El idioma ha sido el tema más complicado al que me he enfrentado. Creo que compartir vestuario con Rudy Fernández nos ha beneficiado a los dos”. “Afortunadamente el baloncesto me ha dado grandes alegrías pero si tengo que elegir una me quedo con la final del mundial en Japón con la Selección”. Durante el acto el jugador recibió una camiseta del Club con su nombre.

Rodríguez recalcó la importancia de no abandonar los estudios y lanzó un mensaje a los jovenes jugadores: “Lo más importante para vosotros ahora es el estudio. El baloncesto debe ser una diversión. El futuro decidirá pero no podéis dejar de lado vuestra formación”.

A continuación, el jugador internacional realizó unos lanzamientos desde el centro de la cancha mientras que los jugadores del Club Baloncesto Leganés lo hacían desde la línea de 6,25. Un concurso improvisado que demostró el talante abierto y desenfadado de Sergio.

La Fundación Leganés para el Deporte quiere acercar las grandes figuras españolas e internacionales a la ciudad de Leganés para promocionar el deporte en el municipio y para que los deportistas, sobre todo los más jóvenes, conozcan en persona a sus ídolos.
 


 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.