www.madridiario.es
Emio Greco presenta 'One and Two' en el Fernán Gómez

Emio Greco presenta 'One and Two' en el Fernán Gómez

viernes 12 de junio de 2009, 00:00h
Este viernes se estrena "One and Two" del bailarín Emio Greco en la sala Girau del Fernán Gómez y estará hasta el sábado. En 51minutos de piezas cortas, Emio Greco y su compañero Pieter C. Scholten cuestionan y persiguen la utopía de la sincronización.
 




 
A partir de las 21.00 horas se podrá disfrutar de la danza contemporánea holandesa. En 'One' el bailarín, Emio Greco se enfrenta al Bolero de Ravel. Siguiendo el modelo impuesto por la música, explora los límites del cuerpo en movimiento.

'Two' presenta diferentes aspectos de la dualidad y de la existencia de la oposición y la correspondencia. Es un dúo en el que los bailarines profundizan en las consecuencias del hecho de que dos personas compartan un mismo espacio. Ambas coreografías se presentaron como Double Point.

Emio Greco / PC se fundó en 1996. Es más que una compañía de danza ya que promueve el conocimiento del cuerpo. Inició una serie de conferencias sobre danza, que unidas a la investigación del movimiento del cuerpo desembocaron en el desarrollo de un programa educacional que se llama Accademia Mobile,
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios