www.madridiario.es
Madrid celebra la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Madrid celebra la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

miércoles 10 de junio de 2009, 00:00h
La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil visitará el Centro Comercial Puerta de Toledo para celebrar la séptima feria donde se podrán reunir todos los fanáticos de estos "clicks". Del 12 al 14 de junio los coleccionistas podrán disfrutar de talleres de pintura y personalización de muñecos o juegos de mesa con los playmobil como protagonistas.
Durante los tres días de feria habrá puestos de venta nacionales e internacionales que presentarán desde las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania a cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano.Se podrán encontrar, además, múltiples dioramas que representarán diferentes épocas y escenarios: El antiguo Egipto, la Inglaterra Victoriana, el mundo del circo, el salvaje Oeste, los torneos medievales

El precio de la entrada al público será de 3 euros para los adultos y los niños gratis hasta los 12 años. La recaudación irá como siempre destinada a diversos proyectos con niños en situaciones desfavorecidas en los que participa o promueve la asociación Aesclick.

Fundada el 7 de noviembre de 2004, “Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil”, es una asociación sin ánimo de lucro formada por cientos de individuos castellanoparlantes de todo el mundo con los playmobil como pasión común. Desde su creación, la Asociación ha desarrollado múltiples actividades y exposiciones y desde hace 4 años ha venido organizando de forma continua cada Navidad Belenes de playmobil en hospitales de Madrid, Barcelona, Málaga y La Coruña, regalando además juguetes a todos los niños ingresados por esas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios