www.madridiario.es
Actividades culturales del miércoles, 3 de junio

Actividades culturales del miércoles, 3 de junio

martes 02 de junio de 2009, 00:00h
Este miércoles el Festival Veranos de la Villa arrancará con el musical West Side Store a cargo de una compañía llegada desde Broadway. Además, los Príncipes de Asturias inaugurarán la edición de PhotoEspaña 2009 en el Real Jardín botánico.
- 9.00 horas. Exposición de pintura al óleo de Javier Martínez de Cubas. Centro cultural Juvenil gloria Fuertes, Av. De Logroño, 159. (Barajas)

- 11.00 horas. ‘Joaquín Sorolla (1863-1923)’. Organizada por el Museo Nacional del Prado e impartida por un colaborador de su departamento de educación.

Centro Cultural José Espronceda, calle Almansa, 9. (Tetuán)

- 13.00 horas. Inauguración de PhotoEspaña 2009 presidida por los Príncipes de Asturias. Real Jardín botánico, Plaza de Murillo, 2. (Retiro)

Este célebre evento dedicado al mundo de la fotografía comienza este miércoles y se extenderá hasta el 26 de julio, ofreciendo en su duodécima edición una propuesta con más de 70 exposiciones. Además de las 31 salas que ocupa la Sección Oficial en las que se desarrolla el tema de lo cotidiano, habrá otras 35 en el Festival Off. Repartidas en un total de 60 espacios expositivos entre museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones, cuentan con la participación de 248 artistas y creadores de 40 nacionalidades.

- 18.00 horas. Concierto infantil de la asociación cultural. Grupo Calderón de la Barca. Lugar: Centro Cultural Villa de Barajas, calle Botica, 10. (Barajas)

- 18.00 horas. El Patronato de turismo de Madrid ofrece la visita ‘Madrid Imprescindible’. Centro de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27. (Centro)

- 18.30 horas. El Ciclo de Cine español de los años 70 proyecta ‘La Escopeta Nacional’, dirigida por Luis García Berlanga e interpretada por José Sazatornil, “Saza” y Luis Escobar. Centro Cultural Carril del Conde Duque, calle Carril del Conde Duque, 57. (Hortaleza)

- 19.30 horas. Tomás Cuesta, Ángela Vallvey y Antón Alvar protagonizan la mesa redonda ‘Don Juan Casanova’, dentro del programa: ‘las mil caras de don Juan’. Centro Cultural Moncloa, Plaza de Moncloa, 1. (Moncloa-Aravaca)

- 20.00 horas. El Festival Veranos de la Villa arranca con el musical West Side Store a cargo de una compañía llegada desde Broadway. Escenario Puerta del Ángel, Av. De Portugal, 4. (Latina)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios