www.madridiario.es
Le Punk, Klaus&Kinski y Los Punsetes, en San Antonio de la Florida

Le Punk, Klaus&Kinski y Los Punsetes, en San Antonio de la Florida

martes 09 de junio de 2009, 00:00h
Este miércoles comienzan a las 21.00 horas las fiestas de San Antonio de la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Las bandas Le Punk, Klaus&Kinski y Los Punsetes protagonizarán los principales eventos musicales del programa de festejos.
La fiestas comenzarán este miércoles con el pregón de la actriz madrileña Ana Polvorosa, "La Lore" de la serie la serie "Aída", vecina del distrito. Ese mismo día actuarán Le Punk y Entre Papeles.

Este jueves actuará la castiza Eva y su Madrid, abriendo paso a Silvester Skallone, Los Imposibles y DJ Fernandisco. Habrá también habrá guiñoles y payasos a cargo de Maese Cosman y eventos en el parque de la Bombilla como un concurso de mantones de Manila, otro de chotis y otro de pasodobles. Se elegirán a las modistillas y damas de honor, y actuará Mila la cupletista. El viernes habrá payasos y guiñoles para los niños. En cuanto a actuaciones musicales tocarán los grupos Ellos, Against the odds y la orquesta Siglo XXI.

Este sábado habrá talleres infantiles, cuentacuentos, un futbolín humano y un castillo Hinchable. Se celebrarán en la Real Parroquia de San Antonio de la Florida los laudes cantados, la Misa Mayor y la procesión del santo. Los grupos que protagonizarán esa noche serán Klaus&Kinski, Einstein y la orquesta La hora bruja.

El cierre de la fiesta se producirá este domingo en la que habrá eventos en la zona infantil, un pasacalles, y dos conciertos: Los Punsetes y la agrupación catiza de Madriz. Además de estas actividades, se organizarán una carrera popular y torneos deportivos de fútbol, baloncesto y ajedrez para escolares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios