www.madridiario.es
Protestas ante la llegada de Aguirre y Güemes al Hospital Gregorio Marañón

Protestas ante la llegada de Aguirre y Güemes al Hospital Gregorio Marañón

miércoles 25 de febrero de 2009, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, fueron recibidos este miércoles en el Hospital Gregorio Marañón por un grupo de unas 50 personas que reclamaron por la Sanidad pública en la región y por la consolidación de los trienios para los interinos.
Antes de comenzar la presentación de una campaña de sensibilización contra la leucemia en este centro, los dos miembros del Gobierno regional se encontraron con el medio centenar de personas que portaban camisetas con lemas como 'Carrera profesional' y 'Trienios para interinos', destacando una de color rojo que llevaba una mujer imitando a la chaqueta de estrellas que vistió Aguirre el pasado jueves en la Asamblea de Madrid.

Lo más destacado fue un ataúd de cartón pintado de negro y una pancarta de grandes dimensiones que rezaba 'Consolidación de empleo interino para todos. Desarrollo ya'. Por su parte, el ataúd contaba con cuatro mensajes distintos, un cartel con 'Madrid Salud', otro con 'Sanidad publica 2002-2008 D.E.P.', y otro similar al lema de la Comunidad pero modificado: 'La suma de todos: los servicios públicos privatizados'.

Aunque en un principio la concentración parecía más tranquila y no tan violenta como otras anteriores, los manifestantes aguantaron un rato en silencio y en pocos minutos comenzaron los gritos de 'Sanidad pública' y 'Aguirre dimisión'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.