www.madridiario.es
Los vecinos de Tetuán podrán ver los planos del nuevo Windsor

Los vecinos de Tetuán podrán ver los planos del nuevo Windsor

jueves 12 de febrero de 2009, 00:00h
Los  vecinos del distrito de Tetuán podrán ver los planos del nuevo edificio Windsor que se levantará en el solar que ocupaba el anterior -en la calle Raimundo Fernández Villaverde- y que desapareció por un incendio hace unos años. Los planos se expondrán en un centro cultural de Tetuán, aún por determinar, según el acuerdo tomado por todos los grupos municipales en el Pleno ordinario del distrito.
En el Pleno también se aprobó la instalación de columnas de rescate cardíaco en todos los centros deportivos del distrito que estarán conectadas, vía telefónica,  con los servicios de emergencia 112. Estos centros contarán en breve con personal cualificado que garantizará la seguridad de los usuarios de estas instalaciones.

Además, y como figuraba en el orden del día, se aprobó el estudio de las salidas de emergencia del túnel de la calle Marqués de Viana.  Se informó asimismo, sobre el número de máquinas expendedoras de bolsas para la recogida de excrementos caninos.

Según el informe, Tetuán dispone de 114 dispensadoras con una capacidad de 250 bolsas cada una que se reponen  a diario. Por último, el Pleno aprobó una proposición del grupo municipal socialista que solicitaba la ampliación del número de contenedores de papel y vidrio en el distrito.

(Pinchar en el plano para ver a tamaño grande)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.