www.madridiario.es
Seis heridos en dos choques contra una mediana

Seis heridos en dos choques contra una mediana

sábado 17 de enero de 2009, 00:00h

La colisión frontal de un coche contra la mediana de la M-607, carretera hacia Colmenar Viejo, provocó en la la madrugada de este sábado heridas a sus cinco ocupantes, uno de los cuales fue trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave. También un joven de 23 años de edad se encuentra en estado grave después de estrellar el coche en el que viajaba contra una de las medianas que separa el carril central del de incorporación en la M-30 a la altura del kilómetro 6.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 3.40 horas, en el kilómetro 18 de la citada carretera. Por causas que se desconocen, el vehículo impactó contra la mediana y provocó heridas leves a cuatro de sus ocupantes y de gravedad a una mujer de 20 años. Esta última quedó parcialmente atrapada y fue rescatada por los Bomberos.

La joven sufre un traumatismo craneoencefálico severo, así como otros abdominal y torácico. El SAMUR la trasladó al hospital de la paz, mientras que el resto de ocupantes fueron repartidos entre La Paz y el hospital Ramón y Cajal.

Choque en la M-30

El segundo de los accidentes tuvo lugar alrededor de las 7.00 horas de este sábado cuando un joven perdió el control del vehículo por causas que aún se desconocen y chocó contra la mediana a unos 100 kilómetros por hora. El conductor, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, presenta una fractura de pelvis con rotura de uno de los testículos. Al igual que ocurrió en la  carretera de Colmenar Viejo, se necesitó la intervención de los bomberos para sacar al joven del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios