www.madridiario.es
Granados califica la marcha sindical de 'burla'

Granados califica la marcha sindical de "burla"

sábado 12 de diciembre de 2009, 00:00h
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, calificó la manifestación sindical de este domingo de "traición y burla" hacia todos los españoles, y afirmó que sólo servirá para saber "cuántos viven de los sindicatos" en España.
"Es una vergüenza y un escándalo. Supone, por parte de los sindicatos, una traición a los trabajadores, a los que dicen representar, y desde luego no representan. Y una traición y una burla hacia todos los españoles. Primero porque insultan nuestra inteligencia y segundo porque hay algo que veo muy importante: los sindicatos viven del dinero público y están haciendo un mal uso del dinero público cuando no cumplen con su obligación, que es defender los intereses de los trabajadores y no defender los intereses de ZP", agregó.

El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados aseguró que la pancarta central de la marcha sindical 'Que no se aprovechen de la crisis' es, a su juicio, sinónimo "de que todos tienen la culpa menos ZP", lo que calificó de "escándalo".

"Esta manifestación lo único bueno que va a tener es que los españoles podremos saber cuántos viven de los sindicatos en España, porque la inmensa mayoría de los que se manifiestos son liberados sindicales, que hace muchos años que colgaron la bata, el mono, el tractor o la azada", concluyó Granados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.