www.madridiario.es
Mickey Mouse y sus amigos llegan a Madrid para contar sus cuentos favoritos

Mickey Mouse y sus amigos llegan a Madrid para contar sus cuentos favoritos

Por MDO/Efe
viernes 18 de diciembre de 2009, 00:00h
'Blancanieves y los Siete Enanitos', 'La Bella y la Bestia' y 'La Cenicienta' son los tres cuentos clásicos de Disney que el popular Mickey Mouse y sus amigos presentarán hasta el próximo 10 de enero en el Palacio Municipal de Congresos. Los actos se encuentran enmarcados dentro del espectáculo 'Disney Live: los cuentos favoritos de Mickey'.
El vicepresidente para América y Europa de Feld Entertainment, Horacio Renna, ha explicado que 'Disney Live' es "una puesta en escena en formato teatral de las historias más exitosas de Disney" y que el reto de la compañía consiste en "traer a la realidad a estos populares personajes de la ficción".

Renna ha asegurado que Madrid es la "capital mundial de Disney Live" ya que es la ciudad donde mayor demanda ha tenido el espectáculo. Durante el tiempo que estará en escena se esperan cerca de 80.000 espectadores, por lo que ya se han tenido que programar tres funciones extra de las sesenta que estaban previstas.

En 'Los cuentos favoritos de Mickey' los personajes más populares de Walt Disney (Mickey, Minnie, Donald y Goofy) encuentran un libro de cuentos escondido en el desván del popular ratón y juntos comienzan a descubrir las historias de 'Blancanieves', 'La Bella y la Bestia' y 'La Cenicienta'.

'Disney Live' es un espectáculo lleno de sonido, luces, música y magia que cuenta con un equipo técnico de cincuenta personas y alberga en cada función del Palacio Municipal de Congresos a cerca de 1.800 espectadores.

Esta función es para "disfrutar en familia", afirmó el vicepresidente de la entidad. Aunque ha matizado que los niños son los espectadores que más disfrutarán, ya que "son los grandes y verdaderos jueces".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios