www.madridiario.es
El Museo del Prado abre sus exposiciones en horario nocturno en Navidades

El Museo del Prado abre sus exposiciones en horario nocturno en Navidades

Por MDO/Efe
martes 15 de diciembre de 2009, 00:00h
El Museo del Prado celebra las fiestas de Navidad con la apertura de sus exposiciones temporales de manera excepcional hasta el 2 de enero, en horario de 20.30 a 22.30 horas. La entrada nocturna tiene un precio de diez euros, dos más que la diurna, pero con asistencia de guía.
El aforo de las exposiciones es restringido a veinte participantes por pase y el recorrido incluye también la posibilidad de acceder al Claustro de los Jerónimos, uno de los espacios más emblemáticos de la reciente ampliación del museo en el que se exhiben varias piezas escultóricas.

El recorrido de la exposición sobre Maíno es guiado por un especialista, y en el mismo se presta especial atención a dos de las obras cumbres del pintor relacionadas con la Navidad, como son sus famosas pinturas sobre la "Adoración de los Magos" y la "Adoración de los pastores".

Los visitantes nocturnos del Prado pueden completar el recorrido con el pase a la exposición de reciente inauguración "Holandeses en el Prado", que plantea un amplio recorrido a través de todos los géneros propios de la tradición holandesa, como las marinas, los paisajes invernales, escenas de género, bodegones y retratos de esta escuela conservados en la pinacoteca.

Las entradas para estas visitas nocturnas se pueden adquirir exclusivamente a través del teléfono 902-107077 y el servicio de venta en internet, al precio de diez euros, dos euros más que la entrada en horario general de apertura, pero con la asistencia de guía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios