www.madridiario.es
El Circo Price ofrece unas Navidades coloridas

El Circo Price ofrece unas Navidades coloridas

Por MDO/Efe
jueves 10 de diciembre de 2009, 00:00h
Un universo poblado de seres que desafían la gravedad, hombres voladores, caballos en libertad, enanos gigantescos es lo que propone para estas navidades el Teatro Circo Price, un escenario emblemático de Madrid.
Dirigido por la compañía Ale Hop, el espectáculo "Navidades en el Price" estará en cartel hasta el 10 de enero con más de cincuenta artistas en pista que prometen "hacer vivir momentos inolvidables" a pequeños y grandes.

Una colorista tropa que invita a los espectadores que la acompañen durante dos horas en un viaje "a través de un espectáculo vibrante que despierta la risa y la sorpresa sin dejar de emocionarte".

Payasos, funambulistas, malabaristas, trapecistas y equilibristas desplegarán sus habilidades ante un público que como animales sólo verá en la pista a magníficos caballos blancos, pero en libertad.

Será la voz en off de Eugenio Villota el hilo conductor entre los diferentes números, que estarán arropados con la música interpretada en directo por la orquesta del Price.

Con precios por entrada para este espectáculo que oscilan entre los 35 y los 10 euros, los gestores del Teatro Circo Price lanzan esta sugerencia en su página web: "Este año, regala Price por Navidad".

Salvo el 9,14,15,16, 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que descansa la compañía, habrá dos funciones diarias de lunes a jueves y también el sábado (16.30 y 19.30 horas), tres los domingos (12.00, 16.30 y 19.30 horas) y una los viernes (18.30 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios