www.madridiario.es
Mercadillos, cuentacuentos, humor y espectáculos de títeres y payasos, en Tetuán

Mercadillos, cuentacuentos, humor y espectáculos de títeres y payasos, en Tetuán

Por MDO/E.P.
jueves 17 de diciembre de 2009, 00:00h
Tetuán celebra la navidad con mercadillos, cuentacuentos, humor y espectáculos de títeres y payasos, dentro de las actividades que se celebrarán en el distrito con motivo de las fechas navideñas. Será entre los días 19 de diciembre y 4 de enero.
El Ayuntamiento de Madrid informó de que en la plaza de la Remonta y en el parque General Perón se organizarán espectáculos de títeres y payasos y en los mercados de Maravillas, San Enrique y Tetuán se ofrecerán cuentacuentos. Asimismo habrá espectáculos de teatro, magia, títeres, cine y conciertos que se llevarán a cabo en los Centros Culturales José de Espronceda, Tetuán y Eduardo Úrculo.

Los días 23 de diciembre y 4 de enero, el Centro Cultural Eduardo Úrculo, acogerá, a las 18.30 horas, la 'Pequeña Serenata Astronómica', una actividad realizada en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Al término de la proyección del día 24 los niños podrán hablar con Papá Noel para contarle al oído lo que más desean o con uno de los Reyes Magos, el día 4, para entregarle la carta con sus pedidos de juguetes.

Además, en la celebración del II Ciclo de Humor en Tetuán actuarán los cómicos Bermúdez y Goyo Jiménez, el 19 de diciembre y el 2 de enero respectivamente, a las 19.30 horas en el centro comercial Eduardo Úrculo. El broche final será el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata, que partirá de la glorieta de Cuatro Caminos a las 17.00 horas para finalizar en la Junta de distrito, donde sus Majestades saludarán a los niños y compartirán con ellos chocolate y roscón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios