www.madridiario.es
'Ciberarganzuela' acercará a los vecinos de este distrito las ventajas de las nuevas tecnologías

'Ciberarganzuela' acercará a los vecinos de este distrito las ventajas de las nuevas tecnologías

lunes 28 de diciembre de 2009, 00:00h
La Junta Municipal de Arganzuela y la asociación Informática Fácil para Todos (INFATOS) han puesto en marcha la iniciativa interactiva 'Ciberarganzuela'. Se trata de un encuentro de experiencias y contenidos socio-digitales conectados por banda ancha con el fin de divulgar las ventajas del uso de herramientas tecnológicas y de la red de banda ancha de manera demostrativa.
Se trata de una ventana abierta a la sociedad de la información que supondrá toda una experiencia para aquellas personas, iniciadas o no en el uso de las nuevas tecnologías, que se acerquen a disfrutar de este evento en el que comprobaran las ventajas del uso de los ordenadores, los juegos, las consolas y la red de banda ancha de manera lúdica y divertida.

Localizada en el Centro Rotacional de Arganzuela tiene un fondo solidario importante ya que todos los ordenadores utilizados serán donados al municipio ecuatoriano de Riobamba, con el que la Asociación INFATOS ha llegado a un acuerdo para el montaje del primer centro tecnológico.

A través de la mezcla de diversos contenidos en un mismo espacio que aúna ocio y servicios el visitante podrá recorrer diversas áreas temáticas, relacionadas con el ocio; realizar talleres de iniciación a la informática; visitar la exposición MUSEO, y recordar los antecedentes de los ordenadores. También podrá adentrarse en el manejo de las herramientas y aplicaciones de la llamada web social, y disfrutar del ordenador en la zona wifi gratuita y de los últimos videojuegos y videoconsolas como Wii y PlayStation3.

A través de esta iniciativa, la Junta Municipal de Arganzuela busca potenciar el uso de las nuevas tecnologías  y divulgar las ventajas del uso de herramientas tecnológicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.