www.madridiario.es
Serrano se salta el veto de la Comunidad en Caja Madrid

Serrano se salta el veto de la Comunidad en Caja Madrid

martes 14 de abril de 2009, 00:00h
El representante gallardonista en la Comisión de Control de Caja Madrid preside el órgano a pesar del veto de la Comunidad de Madrid y de las peticiones de dimisión del resto de componentes.
La Comisión de Control de Caja Madrid revisó este martes las cuentas de la Obra Social después de reunirse bajo la presidencia del 'gallardonista' Fernando Serrano después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) dictara un auto por el que se revocaba su suspensión cautelar. Serrano ha presidido la comisión a pesar de que la Comunidad aseguró  a Madridiario este lunes que no le reconocía en ese cargo

El comienzo de la reunión estuvo precedido de otro encuentro de más de una hora de duración en el que el resto de componentes ('aguirristas', CCOO, UGT, PSOE e IU) intentaron convencer a Serrano de que no siguiese en su empeño de presidir la mesa. El representante del Ayuntamiento se negó en redondo a pesar de las peticiones de que dimitiera y que dejase su lugar a Antonio Cámara, la persona que se había elegido por consenso para salvar el bloqueo del órgano.
 
Finalmente, y ante la obstinación de Serrano, los miembros de la Comisión decidieron sacar adelante el orden del día (los trámites para el informe de cuentas de la Obra Social) para evitar males mayore y dejando la cuestión en el aire hasta el próximo jueves, día establecido para la siguiente reunión, según informaron fuentes próximas a la comisión a Madridiario.

La Comunidad estudia recurrir
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Antonio Beteta, advirtió este martes antes de que se celebrase la reunión de que "no hay ninguna razón para levantar la sanción" impuesta por la Consejería a Fernando Serrano y Juan Gómez Castañeda, a pesar del pronunciamiento del tribunal cuyas sanciones están aún por decidir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios