www.madridiario.es
Richie Flores y Robby Ameen traen a Madrid el mejor latin jazz

Richie Flores y Robby Ameen traen a Madrid el mejor latin jazz

Por MDO/E.P.
martes 21 de abril de 2009, 00:00h
Richie Flores, considerado hoy en día el mejor percusionista del mundo, actuará en directo este sábado junto a Robby Ameen, un músico también de talla mundial del latin jazz.
Estarán acompañados por Perico Sambeat, saxofonista valenciano, Javier Massó (Caramelo), pianista cubano y una de las principales figuras del jazz latino; Alaín Pérez (Cuba) y Octavio Kotán (Cuba), guitarrista, todos con una estelar trayectoria con los mejores de todos los tiempos como Celia Cruz, Diego el Cigala, Paco de Lucía, Enrique Morente y otros. El precio de las entradas es de 15 euros.

Richie Flores es uno de los percusionistas con más demanda de la actual escena musical activa del mundo y ha captado la atención de los aficionados y la crítica por medio de sus interpretaciones o ejecuciones consideradas "eléctricas".

La música de Richie se encuentra en proceso de innovación de un nuevo sonido, fusión que contiene elementos del rap, el jazz e incluso la salsa, además complementado por letras que contienen un mensaje de esperanza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios