www.madridiario.es
Santorcaz estrena Casa Consistorial gracias al Plan PRISMA

Santorcaz estrena Casa Consistorial gracias al Plan PRISMA

viernes 12 de septiembre de 2008, 00:00h
El municipio de Santorcaz estrenó este viernes Casa Consistorial tras una inversión de más de 500.000 euros aportados casi en su totalidad por el Gobierno regional a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) para el período 2006-2007, según informó la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
El viceconsejero de Presidencia e Interior del Gobierno regional, Alejandro Halffter, inauguró hoy el nuevo edificio del Ayuntamiento de Santorcaz, construido tras la demolición de las antiguas instalaciones. La nueva edificación, que consta de dos plantas, alberga las oficinas municipales.

En la planta baja se ubica la zona de atención al público, un almacén, aseos y una sala de comunicaciones, mientras que en la planta primera se encuentra el despacho de alcaldía y la secretaría. Así, el edificio tiene una superficie construida de 400 más de metros cuadrados y dispone de acceso para minusválidos.

Durante la inauguración, Halffter subrayó la importancia del PRISMA "para reequilibrar el territorio y mejorar la calidad de vida de los madrileños, independientemente del municipio en el que vivan", a través de la creación deservicios y equipamientos de calidad.

Asimismo, el viceconsejero recordó que la Consejería de Presidencia, Justicia en Interior ha iniciado el PRISMA para el ejercicio 2008-2009, por el que se invertirán 700 millones de euros en 178 municipios de la región "para acometer los proyectos que los Ayuntamientos estimen oportunos, ajustándose a las demandas vecinales", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.