www.madridiario.es

La Mesa del Congreso impide seguir la intervención de Gómez

viernes 05 de septiembre de 2008, 00:00h
La Mesa que dirige el XI Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) decdió de forma inesperada que la intervención del secretario general y candidato a la reelección, Tomás Gómez, tuviera lugar a puerta cerrada y no pudiera ser seguida en directo por las decenas de informadores acreditados.
La decisión de la Mesa del Congreso, que presidía el alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, se adoptó durante un receso -también imprevisto- tras la intervención inaugural de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. Sin previo aviso la señal de televisión para los medios fue cortada por el personal del Palacio de Congresos de la Castellana, aduciendo primero un problema técnico y después una orden de la Mesa.

Así, los periodistas no pudieron seguir ni el discruso de Gómez ni el debate posterior, impidiéndoseles acceder al plenario.

Tras el incidente, Tomás Gómez atribuyó el incidente a un "error de la Mesa". Según Gómez, la Mesa cortó la señal sonora y de televisión "antes de tiempo", ya que -como es tradicional en los Congresos del PSM- lo que no se debía emitir en abierto es el debate sobre el informe de gestión de que se produce tras la intervención del secretario general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios