www.madridiario.es
Empleados del Puerta de Hierro, 'ninguneados en el traslado'

Empleados del Puerta de Hierro, "ninguneados en el traslado"

Por MDO/E.P.
lunes 29 de septiembre de 2008, 00:00h
La Federación de Médicos y Titulados Superiores (FEMYTS) afirmó este lunes que los profesionales sanitarios del Hospital Puerta de Hierro están "preocupados y molestos" porque, según aseguraron, no se les ha tenido en cuenta en la planificación del traslado.
"A los médicos y titulados superiores sanitarios de Puerta de Hierro no se les ha tenido en cuenta a la hora de planificar el traslado de equipamiento, mobiliario y documentación, pero también de pacientes de los que son responsables, y tampoco se les ha facilitado información sobre el proceso", aseguraron en un comunicado desde FEMYTS.

Así, indicaron que la situación "es similar a la de unos responsables de urbanismo que no contaran con la opinión del criterio técnico de los arquitectos a la hora de abordar un problema relacionado con la estructura de los edificios".

Los médicos aseguraron que el desconocimiento "se extiende a las nuevas atribuciones, la nueva organización del trabajo, el sistema informático, que no ha sido aprobado, y a deficiencias estructurales detectadas que no han sido reparadas", y matizaron que serán los propios profesionales "los que, con una dedicación extraordinaria, tendrán que resolver los problemas derivados del traslado".

Por último, mostraron su "absoluta repulsa al uso electoralista de la Sanidad, tanto a favor como en contra", pero matizaron que "ello no debe ser óbice para que el ejercicio de la profesión se desarrolle en el lógico ámbito de participación, decisiones y responsabilidad que su capacitación técnica les otorga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios