www.madridiario.es
La capital rendirá homenaje a las Fuerzas Armadas

La capital rendirá homenaje a las Fuerzas Armadas

jueves 13 de noviembre de 2008, 00:00h
Los tres grupos políticos en el Ayuntamiento de Madrid se pusieron de acuerdo en homenajear, de ahora en adelante, a personas e instituciones que hayan destacado por su contribución a los valores constitucionales. Las primeras en recibir ese reconocimiento serán las Fuerzas Armadas.
El 5 de diciembre, a mediodía, la Corporación municipal se reunirá en el salón de Plenos de la Casa de la Villa para homenajear a las Fuerzas Armadas por su contribución a los valores constitucionales.

Así, este año, en el que se celebra el trigésimo aniversario de la Carta Magna, será el primero en el que el Ayuntamiento de la capital celebre su particular homenaje a personas e instituciones que destaquen por su compromiso constitucional. La idea, que ha sido consensuada por los tres grupos municipales —PP, PSOE e IU—, surge para "reavivar la conciencia colectiva acerca del valor de futuro que tiene nuestra Constitución", según explicó este jueves el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

La elección de las Fuerzas Armadas para inaugurar los homenajes anuales que rendirá el Consistorio para conmemorar el aniversario de la Constitución, añadió, se debe a que "son una de las instituciones que durante este período más se han destacado en su servicio a la Constitución".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.