www.madridiario.es
Comienzan las obras de rehubicación del Hospital de Móstoles

Comienzan las obras de rehubicación del Hospital de Móstoles

jueves 08 de mayo de 2008, 00:00h
El director gerente del Hospital de Móstoles, Juan José Fernández, confirmó este jueves que ya han comenzado los trabajos de reubicación de algunos de los servicios del centro sanitario para que en un plazo máximo de 15 días puedan comenzar las obras de ampliación de Urgencias.
Fernández indicó que se espera que las obras lleven el ritmo previsto y que puedan estar terminadas al final del próximo verano, durante el mes de septiembre. A partir de entonces, este espacio pasará de los 1.500 metros cuadrados actuales a 2.250, con lo que, el hospital podrá incorporar 40 nuevas camas y 3 unidades de alta resolución.

Asimismo, las obras de ampliación supondrán la creación, en el centro de especialidades Coronel de Palma, de una Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario que, según explicó recientemente el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, "se convertirá en un referente para toda la zona Sur de la región". Constará de 300 metros cuadrados para terapias individuales y de grupo.

Además, en este mismo centro se construirá un gimnasio de rehabilitación, que contará con sala de ejercicios, 24 puestos de terapia individual, 2 cabinas de láser, cabinas de tratamientos de fisioterapia, sala de espera y vestuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.