www.madridiario.es
Empleados del CEP de Pontones denuncian los traslados de personal

Empleados del CEP de Pontones denuncian los traslados de personal

miércoles 07 de mayo de 2008, 00:00h
Trabajadores del laboratorio del Centro de Especialidades (CEP) de Pontones afirmaron este miércoles que la subdirectora de servicios centrales del Área 11 informó este martes a los trabajadores de este servicio que serán reubicados en diferentes centros de la región a partir del día 19 de mayo, y destacaron que el cambio se les notificó "sin opción a elegir".
Los trabajadores explicaron este miércoles en un comunicado que la subdirectora de servicios centrales del Área 11 se personó en el laboratorio de Pontones, donde habló en privado con cada uno de los facultativos del laboratorio para informarles de sus lugares de destino a partir del día 19 de mayo, ya que "es la dirección la que decide que persona va a cada sitio".

Dos personas irán al 12 de Octubre, una a la unidad de fármacos y la otra a las urgencias de la maternidad "de manera provisional", ya que, "cuando se inaugure el laboratorio nuevo de la maternidad también será para Capio", empresa especialista en gestión sanitaria.

Un trabajador se trasladará a Aguacate para hacerse cargo de la microbiología, otro estará dos días en Aranjuez y tres días en Aguacate a cargo de sintrones y el jefe de servicio se hará cargo de la coordinación de este área.

"Se desconoce si estos cambios van a suponer que otras personas queden desplazadas y se tengan que ir a la calle", matizaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.