www.madridiario.es

Ignacio González no quiere unas primarias como las del PSOE

viernes 02 de mayo de 2008, 00:00h
El vicepresidente primero del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se mostró este viernes abierto a "conocer" la propuesta de primarias que llevarán al Congreso del PP los compromisarios del distrito de Salamanca, aunque ha advertido de que "no debe ser" como la de las "fracasadas" primarias del PSOE.
"No conozco el contenido exactamente de la propuesta. Cuando la conozca, tendré opinión al respecto. Lo que ya he dicho muchas veces es que por primarias entendemos lo que aquí se conoce, que es lo que puso en práctica el Partido Socialista, que está claro que no funcionó, y por tanto la propuesta no debe ser en los mismos términos", ha explicado.

El número dos de Esperanza Aguirre ha añadido que "todos los procedimientos que sirvan para tomar mejor las decisiones dentro de los partidos siempre son buenos" y que, "en este sentido, habrá que ver lo que se propone".

González, que ha hecho estas declaraciones en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se refería así al manifiesto que lanzaron ayer un grupo de militantes del PP del distrito de Salamanca, compromisarios electos para el próximo Congreso, en el que piden un sistema de primarias para elegir al presidente y a los cabezas de listas electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios