www.madridiario.es
Concentración por una Vivienda Digna

Concentración por una Vivienda Digna

Por MDO/E.P.
sábado 01 de marzo de 2008, 00:00h
La asociación 'V de Vivienda' se ha manifestado este sábado por la tarde -18.00 horas- en la Puerta del Sol en contra de "la corrupción y las mentiras electorales" y para exigir "una vivienda digna".
La asociación aseguró que "vuelven a la carga" y que una vez más tienen que salir a reivindicar sus derechos "mientras los políticos hacen oídos sordos e intentan convencer de que trabajan para los ciudadanos". "No les creemos.Estamos cansados de sus promesas, de sus propuestas, de sus mentiras", apuntó uno de los representantes.

Según V de Vivienda, están cansados "de sus espectáculos, sus falsos enfrentamientos, su avaricia de votos", y criticó que retransmitan los debates entre los candidatos y pretendan que los votantes se mantengan como telespectadores. "Pero no queremos escucharlos en sus mítines, queremos que nos escuchen a nosotros en la calle", concretó.

Para la asociación, la vivienda es el principal problema de la sociedad y "no van a aguantar más tiempo viendo como se ríen" de ellos . Según V de Vivienda, hay que cambiar las cosas y "hay que hacerlo ya". Por eso, vuelven a la calle y que seguirán saliendo hasta que la vivienda sea un derecho para todas las personas, "tengan la edad que tengan".

La concentración se realizó a la vez en Barcelona, Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Pamplona, Vigo, Elche, A Coruña, Toledo, Córdoba, Palencia, León, Bilbao, Granada, Badajoz, Málaga, Sevilla y Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios