www.madridiario.es
Alcobendas pone en marcha un plan para garantizar la seguridad en vacaciones

Alcobendas pone en marcha un plan para garantizar la seguridad en vacaciones

viernes 04 de julio de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha el Plan de Seguridad Verano-2008 para minimizar los delitos en las viviendas y establecimientos comerciales e industriales. Está prevista la realización de controles dinámicos y estáticos de la Policía Local, en los que también podría participar el Cuerpo Nacional de Policía.
El Plan de Seguridad Verano-2008 está pensado para evitar los delitos contra el patrimonio de los vecinos, en especial los robos con fuerza en viviendas y establecimientos comerciales e industriales.

Este plan, que comenzó el 1 de julio, estará en funcionamiento hasta el 31 de agosto y establecerá la presencia de unidades de la Policía Local que instalarán controles preventivos para disuadir a los posibles delincuentes o detenerlos si consiguen llevar a cabo su acción.

Durante el verano, el plan prevé el aumento de la presencia policial en las calles y el patrullaje por zonas consideradas de riesgo, donde se procederá a la verificación de la documentación de conductores y vehículos. Además, se pondrá en marcha la coordinación de dispositivos estáticos de control de la Policía Local en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

Los vecinos que vayan a disfrutar de unos días de descanso pueden hacerlo más tranquilos gracias al programa Seguridad en Vacaciones que el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil. Para ello, tan sólo es preciso facilitar los datos personales y cómo localizarles en caso de algún problema en su domicilio. Los interesados tienen que dirigirse a la Unidad de Atención al Ciudadano (Plaza del Pueblo, 1) o llamar al 900 21 07 12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios