www.madridiario.es
Aguirre decide visitar el nuevo Hospital de Aranjuez

Aguirre decide visitar el nuevo Hospital de Aranjuez

domingo 24 de febrero de 2008, 00:00h
La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, visitará este lunes el Hospital del Tajo de Aranjuez, un acto que el Gobierno regional había aplazado "para evitar incidentes" como los ocurridos el pasado viernes durante la visita al nuevo centro hospitalario de Parla.
Fuentes del Gobierno regional han explicado que la presidenta ha decidido realizar esta visita a Aranjuez, como inicialmente tenía previsto hacer. El acto se había aplazado, en un primer momento, a raíz de los hechos acaecidos el pasado día 22, cuando un grupo de manifestantes se acercaron al nuevo Hospital de Parla y, aprovechando la visita de Aguirre a ese centro, profirieron gritos contra el Gobierno regional e, incluso, "agredieron, insultaron y zarandearon" a los consejeros de Presidencia y Sanidad, Francisco Granados y Juan José Güemes, respectivamente.

Además, el pasado viernes, la Junta Electoral de Zona de Aranjuez decidió suspender la visita que la presidenta madrileña iba a realizar al Hospital del Tajo al entender que "sirve indirectamente para ensalzar la gestión a nivel sanitaria realizada en la Comunidad de Madrid por el equipo de gobierno del PP", decisión que los populares recurrieron ante la Junta Electoral Provincial que, finalmente, ha autorizado el acto.

Este fin de semana Aranjuez se ha llenado de carteles firmados por el PCE y por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública instando a que los vecinos del municipio reciban a Aguirre "como se merece" cuando visite el nuevo Hospital del Tajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.