www.madridiario.es
Apedrean un autobús con 40 pasajeros, sin heridos

Apedrean un autobús con 40 pasajeros, sin heridos

viernes 22 de febrero de 2008, 00:00h
Un autobús de la línea 134 de la EMT de Madrid, en servicios mínimos por la huelga de este viernes, ha sido apedreado por unos desconocidos cuando circulaba por la avenida de Monforte de Lemos con 40 pasajeros a bordo, ninguno de los cuales ha sufrido daños.
Según han informado fuentes de la compañía, el autobús ha sufrido la rotura de una luna lateral, lo que ha obligado a desalojar a los viajeros y a devolverlo a cocheras para su reparación.

Aparte de este incidente en el Barrio del Pilar, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha contabilizado otras siete "incidencias" en autobuses que han impedido la salida de otros tantos coches e investiga otras dos en las instalaciones, sin prejuzgar si son fortuitas o intencionadas.

El retraso medio ha sido de una hora y 38 minutos aunque el récord lo tiene un coche de la línea 147 que ha salido con tres horas y 17 minutos sobre la hora prevista.

La de este viernes es la primera de las cinco jornadas de huelga de 24 horas convocada por todos los sindicatos que integran el comité de empresa (CCOO, UGT, SICAM, CSI y Plataforma Sindical) ante la "falta de acuerdo" con la dirección sobre el convenio.

Los paros de 24 horas continuarán los días 25 y 29 de febrero, 3 y 7 de marzo, mientras que serán parciales, de dos horas y media por turno, los días 27 de febrero, 5, 10 y 12 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.