www.madridiario.es
Denuncian los retrasos de la entrega de los pisos del PAU-4 de Móstoles

Denuncian los retrasos de la entrega de los pisos del PAU-4 de Móstoles

jueves 31 de enero de 2008, 00:00h
Los futuros vecinos del PAU-4 de Móstoles denunciaron este jueves retrasos que, por el momento, "en algunos casos llegan a ser de un año" en la entrega de los pisos del PAU-4 de Móstoles, donde 1.800 personas resultaron adjudicatarias de una vivienda de protección oficial del Instituto Municipal del Suelo (IMS).

Este grupo de vecinos aseguraron que llevan los dos últimos años pagando las cuotas correspondientes y hasta ahora han recibido muy poca información al respecto. "Nos han ido dando largas en todo momento. No han tenido ningún tipo de consideración. No nos han informado nunca", apuntó un vecino.

Inés, otra de las personas afectadas que en el caso de su promoción, las obras de construcción de las viviendas terminaron el pasado mes de mayo. "Tenían que haberlas entregado en el mes de septiembre, pero en todo este tiempo no hemos conseguido que nadie nos dijera qué pasa con el asunto", explicó.

Una representación de los afectados se reunió este lunes con representantes de la IMS. "Nos explicaron que las obras de edificación estaban totalmente terminadas desde hace seis meses y las de urbanización, acabadas desde hace un año, contaban ya hacía medio año con el permiso de Industria para poder suministrar energía eléctrica, que es lo único que resta pendiente", manifestaron los vecinos.

Ante esta situación, los vecinos se pusieron en contacto con la empresa Iberdrola, que según su testimonio, "señaló que tiene asuntos pendientes con el Ayuntamiento de Móstoles, lo que podría estar retrasando la entrega de los pisos".

Por eso, los afectados han acordado iniciar un calendario de movilizaciones que arrancará con una protesta a las puertas del Ayuntamiento que tendrá lugar a las 11 de la mañana del próximo 5 de febrero. Asimismo, acordaron que a partir del próximo 14 de febrero acudirán a las sesiones plenarias municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.