www.madridiario.es
Una calle de Boadilla del Monte llevará el nombre de Fernando Verdasco

Una calle de Boadilla del Monte llevará el nombre de Fernando Verdasco

martes 09 de diciembre de 2008, 00:00h
Numerosos escolares y directores de todos los clubes y escuelas deportivas de Boadilla del Monte aguardaban expectantes este martes la llegada del tenista y vecino de  Boadilla Fernando Verdasco a la recepción oficial organizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en su honor. 
El acto contó con la presencia de numerosos deportistas vinculados a Boadilla como el ciclista Eleuterio Anguita. así como concejales de la Corporación municipal y el alcalde Arturo González Panero.

Durante el evento el primer edil ha anunciado que tiene previsto darle su nombre a una de las calles del municipio. "Boadilla puede sentirse orgullosa de contar con deportistas de la talla internacional de Verdasco, Ángel Nieto o Jesús Carballo y, por ello, hemos decidido que vamos a dar sus nombres a las calles de una nueva zona de Boadilla. Pronto tendremos en nuestro callejero la calle de Fernando Verdasco".

El tenista Fernando Verdasco es vecino de Boadilla, donde reside desde niño ya que aquí viven además sus padres y sus tíos. Además, se entrena a diario en el municipio y siempre colabora con el Ayuntamiento en los distintos actos con deportistas y escolares que se organizan. El año pasado, cuando Boadilla fue designada Ciudad Europea del Deporte 2007, el jugador recibió el premio al Mejor Deportista del Año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.