www.madridiario.es
Bravo anuncia que 2008 se cerrará con déficit y se financiará con nueva deuda

Bravo anuncia que 2008 se cerrará con déficit y se financiará con nueva deuda

Por MDO/Efe
lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
El delegado madrileño de Hacienda, Juan Bravo, anunció este lunes que el presupuesto de la capital de 2008 se cerrará con déficit y que esa diferencia entre gastos e ingresos, motivada por la crisis económica, se financiará con un nuevo endeudamiento.
Bravo hizo este anuncio en el debate de los presupuestos de 2009, en el que adelantó que el Grupo Popular del Ayuntamiento ha introducido una moción de urgencia en el Pleno de este lunes para financiar con endeudamiento el déficit con el que se liquide el presupuesto de 2008.

En su primera intervención, el delegado de Hacienda explicó que el Gobierno ha cambiado finalmente, cuando ya estaba aprobado el proyecto de Presupuestos para 2009, el objetivo de estabilidad y ha autorizado a los ayuntamientos a alcanzar un déficit de hasta el 3 por ciento de sus ingresos y a recurrir al endeudamiento necesario para financiarlo, tanto para 2009 como para el actual ejercicio.

El Pleno del Ayuntamiento conocerá los detalles de esta medida más adelante, cuando se debata la moción anunciada por Bravo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios