www.madridiario.es
Rosa León, nueva directora del Instituto Cervantes en Casablanca

Rosa León, nueva directora del Instituto Cervantes en Casablanca

miércoles 13 de agosto de 2008, 00:00h
La ex concejala socialista Rosa León, que dejó el Ayuntamiento de Madrid hace menos de un año, ha sido nombrada directora del Instituto Cervantes de Casablanca (Marruecos), informó este miércoles esta institución cultural.
Rosa León fue elegida concejala en las elecciones municipales de mayo de 2003 junto a Trinidad Jiménez y fue reelegida en los comicios de 2007, aunque en septiembre de ese año entregó su acta para colaborar con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas (INAEM), del Ministerio de Cultura.

Después de haber sido portavoz de Cultura del Grupo Municipal Socialista, su puesto en la bancada del PSOE en la Casa de la Villa fue ocupado Daniel Viondi.

Ha grabado numerosos discos, ha producido música y cine, ha presentado programas y espectáculos musicales en TVE y es miembro del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE).

La directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, ha nombrado también a los directores de otros nuevo centros: Budapest, Múnich, Brasilia, Praga, Sao Paulo, Belo Horizonte, Roma, Marrakech y Orán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.