www.madridiario.es
Detenido un conductor ebrio en Coslada tras saltarse un control

Detenido un conductor ebrio en Coslada tras saltarse un control

viernes 04 de abril de 2008, 00:00h
La Policía Local de Coslada ha detenido a un hombre de nacionalidad búlgara de 30 años por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que conducía ebrio e intentó huir de un control de tráfico en la carretera que conecta Vicálvaro con Coslada.
Según ha informado este viernes la Policía Local de Coslada, los hechos ocurrieron alrededor de la 01.00 horas de la madrugada del pasado jueves, cuando agentes de este Cuerpo detectaron en un control de la M-824 a un turismo que cambió de sentido para intentar eludirles, según fuentes de la Policía Local.

Dos vehículos radio-patrullas persiguieron al turismo, que huyó realizando varias maniobras de invasión del sentido contrario de circulación y se subió a una acera durante unos 200 metros saltándose varios semáforos en rojo. Finalmente, el vehículo chocó contra una marquesina de publicidad y quedó inmovilizado en un parque público.

A pesar de haberse causado lesiones leves en el choque, el conductor emprendió una huida a pie pero fue interceptado instantes después por los agentes. El detenido, S.E.E., sin domicilio conocido en España, dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

La marquesina contra la que se empotró el vehículo perseguido quedó sostenida únicamente por una manguera eléctrica, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Madrid para asegurarla y evitar su caída o peligro de electrocución, según han informado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.