www.madridiario.es

Las Rozas tiene otras dos escuelas infantiles de la Comunidad

La nueva escuela infantil de Las Rozas abrirá en pocas semanas

La nueva escuela infantil de Las Rozas construida por la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas "en pocas semanas", según aseguraron los responsables del Ayuntamiento después de que el PSOE denunciara el pasado martes que las instalaciones continúan cerradas pese a haber sido inauguradas el pasado mes de mayo.
La nueva escuela infantil, ubicada en la calle Castillo de Atienza, junto al Recinto Ferial, abrirá "en pocas semanas, una vez que la Consejería de Educación, que es la competente en el tema, ultime unos trámites burocráticos", aclararon estas mismas fuentes.

Los responsables del Consistorio calificaron a la nueva escuela como "un centro moderno" e indicaron que tiene capacidad para 156 escolares de 0 a 3 años. Así, señalaron que con esa instalación Las Rozas "cuenta ya con dos escuelas infantiles públicas de la Comunidad de Madrid y una municipal, la Juan Ramón Jiménez".

En el Ayuntamiento señalaron que como principales novedades de este curso destaca la inauguración del colegio concertado Gredos-San Diego en el Montecillo, que albergará hasta 1.400 alumnos desde la etapa infantil hasta el Bachillerato.

Asimismo, aseguraron que "están muy avanzadas las obras del colegio público número 11, que se llamará Mario Vargas Llosa". Está previsto, puntualizaron, "que los alumnos de este colegio, que en estos momentos cursan sus estudios en el centro 'Los Olivos', puedan trasladarse a sus nuevas instalaciones después de las vacaciones de Navidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.