www.madridiario.es

Veinte jóvenes han perdido la vida en las carreteras de Madrid en septiembre

sábado 29 de septiembre de 2007, 00:00h
Al menos 20 jóvenes han perdido la vida en accidentes de circulación en lo que va de septiembre hasta este sábado, en que una chica de 18 años y un chico de 17 han muerto en la carretera M-40 en Madrid en un siniestro causado, al parecer, por un exceso de velocidad.
Desde el 1 de septiembre se han contabilizado unos quince siniestros cuyas víctimas mortales tenían una edad de hasta 30 años y sólo dos de éstos tuvieron lugar en autovías. Siete de estos fallecidos circulaban en motocicleta y otros dos fueron atropellados en la carretera.

El accidente de mayor gravedad con víctimas jóvenes se produjo el pasado 6 de septiembre en la provincia de Cuenca y en el mismo fallecieron tres jóvenes que vivían en Valencia. El siniestro ocurrió a primeras horas de la mañana en la A-3 cuando el coche en el que viajaban los tres fallecidos de 20, 21 y 23 años, se salió de la vía y chocó contra una arqueta en el término municipal de Rubielos Altos.

La víctima de menor edad en lo que va de mes es un joven de 16 años que murió en Jérez de la Frontera (Cádiz) el pasado día 8 junto a otro de 18 con el que circulaba una motocicleta que chocó contra un turismo.

Motoristas

Además de este accidente, se han registrado otros cuatro en los que las víctimas eran motoristas.

Uno de ellos no ocurrió en carretera sino en una calle de la ciudad de Alicante donde dos jóvenes de 21 y 22 años fallecieron al chocar la motocicleta de gran cilindrada en la que circulaban, al parecer a gran velocidad, contra un semáforo.

También perdieron perdido la vida otros dos jóvenes al ser atropellados, uno de ellos de 24 años en la carretera M-622, en la Comunidad de Madrid, por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga.

Días después, la Guardia Civil detuvo a tres jóvenes presuntamente implicados en ese accidente, acusadas de un delito de omisión del deber de socorro.

Otro joven de 19 años resultó muerto también en Madrid el pasado jueves al colisionar el coche que conducía contra otro que circulaba en sentido contrario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.