www.madridiario.es
Socorren a un hombre tirado en la M-40 con tres disparos

Socorren a un hombre tirado en la M-40 con tres disparos

domingo 23 de septiembre de 2007, 00:00h
Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad española, fue hallado en la mañana de este domingo herido con tres impactos de bala en el kilómetro 19 de la M-40.
Tras un aviso de varios conductores que pasaron por la zona, los servicios del Samur Protección Social encontraron al varón consciente, sentado en el arcén, en la calzada interior de esta vía.

Presentaba tres heridas por arma de fuego: en el dedo de la mano izquierda, en el antebrazo derecho y en el abdomen, aunque ninguna de ellas mortal ni de especial gravedad, a pesar de todo.

Tras estabilizarle fue trasladado al Hospital Doce de Octubre todavía consciente, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Atraco o ajuste de cuentas
Al tratarse de heridas por arma de fuego, los sanitarios avisaron de inmediato a la Policía y Guardia Civil, que están investigando los hechos tras interrogar al hombre. Todo apunta a que fue víctima de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta un atraco.

Los agentes tratan de esclarecer los hechos y si el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, escapó por su propio pie, si se lanzó de un vehículo en marcha o si fue abandonado allí por sus agresores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.