www.madridiario.es

Creará 5.000 puestos de trabajo

Comienza la construcción del Parque Tecnológico El Lucero en Alcorcón

Comienza la construcción del Parque Tecnológico El Lucero en Alcorcón

lunes 15 de octubre de 2007, 00:00h
El municipio de Alcorcón contará con el nuevo sector industrial y empresarial Parque Tecnológico El Lucero que creará más de 5.000 puestos de trabajo directos y ocupará una extensión superior a los 800.000 metros cuadrados.
Han comenzado este lunes las obras de urbanización de este nuevo parque empresarial que se divide en un sector público, propiedad del Ayuntamiento de Alcorcón, y otro privado.

El alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, y varios promotores privados han visitado este lunes este enclave donde previsiblemente se instalarán empresas relacionadas con el campo de la salud y la farmacia.

Los trabajos de urbanización del enclave tienen un presupuesto de ejecución de 38 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. El regidor alcorconero ha anunciado durante la visita que el Ayuntamiento creará una empresa pública de promociones empresariales cuyo principal objetivo será atraer nuevas empresas a la localidad.

Cascallana ha destacado también que más del 40 por ciento del suelo de este parque empresarial se destinará a nuevos viales, zonas verdes y equipamientos. Este Parque Tecnológico se suma a otros desarrollos industriales situados en el entorno de la carretera de San Martín de Valdeiglesias que sumarán en total más de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.