www.madridiario.es

Cerca de la Iglesia de los Dominicos

Hallados siete perros decapitados tras el desalojo de unas chabolas en Sanchinarro

martes 30 de octubre de 2007, 00:00h
La Asociación para la Liberación y Bienestar Animal (ALBA) ha encontrado siete perros sepultados por la excavadora y decapitados tras haber sido abandonados por sus dueños durante el desalojo de unas chabolas del poblado El Olivo, situado cerca de la Iglesia de los Dominicos en Sanchinarro.
"Si no se los llevan, los matará la excavadora". Así fue el recibimiento de uno de los chabolistas desalojados a los voluntarios de ALBA, que estuvieron en este poblado el sábado y que este martes pretenden volver para intentar rescatar más animales. Según un portavoz de la asociación, los excrementos y restos de comida en descomposición sirven de alimento a perros de caza, animales de granja y gatos que vagan entre las basuras.

También hay un contenedor, donde han sido arrojados perros de raza robados que no han tenido salida en el mercado negro y otras mascotas que sus propios amos han dejado allí. Algunos vecinos ya han sido realojados, y otros esperan una indemnización, según ha dicho una portavoz de esta asociación, que busca ahora cobijo para dos caballos, que ha logrado rescatar varios perros y una gallina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.