www.madridiario.es

El servicio debía haber entrado en funcionamiento el 3 de mayo

El PSOE denuncia que la cita médica por Internet no funciona

jueves 10 de mayo de 2007, 00:00h

El portavoz del PSOE de Tres Cantos,  Miguel Aguado, le ha recriminado este martes a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que "la cita médica por Internet no funciona" ni en la localidad" ni en el resto de la región. Según Aguado, Aguirre anunció este servicio en el acto de presentación del centro de salud de la localidad como "una gran novedad".

El portavoz socialista afirma que Aguirre "dijo que el servicio estaría operativo en los siguientes días a la inauguración, pero el Ayuntamiento de Tres Cantos afirmó, a través de su concejala de Sanidad, Carmen Corral (PP), que sería desde el 3 de mayo". Siete días después "ni funciona este servicio, ni funciona en ningún centro de la Comunidad de Madrid, excepto en uno solo, el centro de salud de Parque Coimbra", denuncia Aguado.

Ya en 2006 el Gobierno regional, coincidiendo con el día de Internet, adelantó que este servicio "comenzaría en breve". Un año y medio después "sólo queda la promesa repetida y no cumplida", recalca el candidato socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.