www.madridiario.es

El fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad

Encontrado un hombre muerto por agresión con arma blanca en Rivas

jueves 17 de mayo de 2007, 00:00h
Un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue hallado muerto en la magrugada de este jueves en la calle Clara Sánchez del municipio de Rivas-Vaciamadrid. El cadáver presentaba diversas heridas y muestras de haber sido agredido con un arma blanca.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, sobre las 6.15 horas de esta mañana la Policía Local de Rivas se puso en contacto con los servicios de emergencia alertando del hallazgo de un cadáver que presentaba diversas heridas, alguna aparentemente provocada por agresión con arma blanca.

Ante la alerta, se desplazó hasta el lugar una unidad de atención domiciliaria del SUMMA y encontró a un varón de entre 30 y 40 años ya fallecido que presentaba un traumatismo facial importante, una herida por incisión en la parte posterior del cuello y otra punzante en el costado izquierdo.

En el lugar, el médico sólo pudo confirmar su muerte y en estos momentos el cadáver se encuentra a disposición policial. Debido a que desconocen las circunstancias de la muerte, la Policía municipal y la Guardia Civil está investigando en el lugar de los hechos y ha acordonado la zona.

Los vecinos de la calle Clara Sánchez, de Rivas, aseguran que no oyeron nada durante la noche y se enteraron del homicidio esta mañana por la radio o la televisión. José Luis, uno de estos vecinos, ha declarado que se encontraba "sorprendidísimo" al conocer la noticia y afirma que la tranquilidad había sido absoluta durante toda la noche, tras explicar que él tiene perro en casa y siempre ladra cuando hay "algún movimiento extraño".

La zona donde se ha hallado el cadáver, próxima a un área residencial poco poblada, ha permanecido acordonada durante toda la mañana mientras la policía judicial busca pistas.

La Guardia Civil ha identificado al fallecido
La Guardia Civil ha identificado al hombre apuñalado esta madrugada en Rivas-Vaciamadrid. Se trata de un ciudadano argelino, de 37 años, con antecedentes policiales y toxicómano, indicaron fuentes del instituto armado. Para lograr esta identificación se procedió a tomar pruebas necrodactilares de su cadáver, que actualmente se encuentra en el tanatorio de Arganda, a la espera de que se le pueda realizar la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios