www.madridiario.es

IU revela que hay una estación "fantasma" en el Metrosur

Izquierda Unida de Leganés reveló este lunes que la línea Metrosur a su paso por la localidad tiene una estación "totalmente construida" e inutilizada en la zona de Solaguam en el barrio de San Nicasio.
La estación, situada en terrenos de nuevos desarrollos, fue construida por el Gobierno regional, del PP, pero "se desconoce cuál fue el motivo para levantar una estación en una zona donde no se han construido ni se prevé edificar viviendas ni zonas comerciales y a más de un kilómetro de las primeras viviendas", según el candidato de IU a la alcaldía de Leganés y actual presidente de la Empresa Municipal del Suelo (Emsule), Raúl Calle.

"Mientras el Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid se negó a conectar Metrosur con el barrio leganense de La Fortuna o sigue sin comenzar las obras para prolongar la línea 11 hasta este barrio, sin embargo sí construyó una estación fantasma que está inutilizada", criticó Calle.

Calle hizo estas declaraciones durante una visita al barrio se San Nicasio, donde acudió acompañado del 'número dos' de la lista de IU, Gregorio Gordo. "Es una prueba más de para quién gobierna el PP y que éste no tiene en cuenta las necesidades de transporte de los ciudadanos, sino sólo el beneficio económico que pueda aportarles", opinó Gordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.