www.madridiario.es

Un trabajador ingresa en el hospital al ser agredido por un usuario de la piscina de Villaverde

miércoles 18 de julio de 2007, 00:00h
Un trabajador del polideportivo Plata y Castañar, en el distrito madrileño de Villaverde, tuvo que ser ingresado este miércoles en un hospital al perder el conocimiento, tras ser agredido de un cabezazo por un usuario de la piscina.
Así informó el delegado de Salud Laboral de UGT del Ayuntamiento de Madrid, Juan Carlos Rodríguez, quien indicó que el trabajador fue dado de alta unas horas después.

Rodríguez explicó que una mujer de etnia gitana se metió en la piscina completamente vestida y fue apercibida por el médico, quien la invitó a salir de la misma por motivos de seguridad e higiene.

Según la misma fuente, la escena era presenciada de cerca por tres técnicos de mantenimiento cuando, sin mediar palabra, un supuesto familiar de la mujer, también de etnia gitana y de unos 40 años, le dio un fuerte cabezazo a uno de ellos.

A consecuencia del golpe, la víctima, de 25 años, perdió el conocimiento y fue traslado a un hospital de Coslada, donde le tuvieron en observación, le dieron el alta y una serie de recomendaciones que deberá seguir hasta que acuda el viernes a la cita con el neurocirujano.

Tras el incidente, la piscina, que pertenece al Ayuntamiento de Madrid, fue desalojada y clausurada, añadió este dirigente sindical que destacó el hecho de que UGT viene pidiendo de forma reiterada presencia policial constante ya que en el mismo, dijo, se registran "muchos problemas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios